Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Yo soy Danitza Rosa Ttito Clavo. Naci un 12 de agosto de 1983. Pero volví a nacer para Cristo 4 de Julio del 2000, (aunque siento que ya el 28 de mayo de ese año ya tenía el ardiente deseo de dejar al Señor entrar en mi vida). Me bautice, haciendo públicamente mi compromiso un 30 de agosto del 2002. Ahora sirvo en una iglesia local y siento que cada día Dios tiene un propósito especial para mí. Tengo 24 años.

jueves, 18 de setiembre de 2008

ME DICE QUE ME AMA TODO EL TIEMPO

El SEÑOR es Bueno, y eso no lo puedo negar. Queria aprovechar este espacio cibernetico para agradecerle a Mi Amado Dios por todas las bendiciones que ÉL me da cada día. Actualmente cuento con un nuevo trabajo, y esto es gracias a ÉL. Todo trabajo es de bendición para uno, es verdad cuando se dice el trabajo dignifica a la persona, pero más aún cuando trabajas de acuerdo a la aprobación de Dios. Desde que estoy en este nuevo trabajo veo la mano de DIOS cada día más y más, veo su preocupación por mi y realmente El es quien renueva mis fuerzas para seguir adelante. Prometo que otro día explicaré mas acerca de la lección que aprendí hace unas semanas acerca de tomar correctas decisiones según La Voluntad de Dios.

Siento que realmente estoy felíz no solo por mi expansión profesional, sino también (y más por supuesto) por mi servicio a MI AMADO PADRE. El domingo pasado fue el día de la Familia y fue muy especial. Nuestro pastor (Josue Medina) dio un buen mensaje acerca de la Familia. Al final del culto se dieron unos numeros especiales. Mi mama (Carmen), mi hermana (Aracelli) y yo participamos con una canción de Jesús Adrian Romero llamada "Me dice que me ama". Mi hermana y mi mamá me acompañaron con las flautas mientras que yo entone la canción. Fue algo muy bonito pues estuvimos semanas practicando y practicando hasta que nos salga sincronizado. Sé que salio bello, pero no por nuestro talento sino porque lo unico que buscamos es darle la Gloria a DIOS, quien se merece lo mejor. Estoy muy contenta porque sé que si sigo la senda de mi Amado SALVADOR, ÉL me llevará a nuevas Alturas hasta hacerme a su Imagen y Semejanza.

Me dice que me ama cuando escucho llover,
me dice que me ama con un atardecer.
lo dice sin palabras con las olas del mar,
lo dice en la mañana con mi respirar
CORO:
me dice que me ama y que conmigo quiere estar
me dice que me busca cuando salgo yo a pasear
que ha hecho lo que existe para
llamar mi atencion
que quiere conquistarme y alegrar mi corazon
me dice que me ama cuando veo la cruz
sus manos extendidas asi tan grande es su amor
lo dice en las heridas de sus manos y pies
me dice que me ama una y otra vez
CORO X2

No sólo fue una canción realmente el Señor me dice que me ama con un nuevo amanecer, con mi respirar, con la lluvia, con el viento, en el carro al trabajo, de regreso a casa, en la iglesia, en mi casa, en todos lados, Él está conmigo y me dice que "ME AMA."
Amén.

jueves, 4 de setiembre de 2008

SIN MASCARAS Y CON UN CORAZON NUEVO

¿Que tal amigos navegadores? aqui queria compartir algunas cosas que he estado analizando estos ultimos dias despues del 31 de agoisto cual fue una noche de Pesca para para el Señor. Ese dia antes de la predica, con el equipo de teatro se realizo un pequeño sketch titulado "Rey de Corazones" que trata de 4 personas que a traves de de 4 tipos de mascara esconde lo que realmente son. La primera mascara simboliza la vanidad, quien al descubrise se encuentra una persona que se siente inferior y con amor propio. La mascara de la persona alegre, realmente esconde una tristeza al punto de querer eliminarse. La mascara de la violencia, esconde a alquien lleno de temores. Y por ultimo la mascara de la critica, quien juzga a todos, esconde a alguien que realmente esta ciego y que no puede ver que rumbo tomar. Entonces aparece un nuevo eprsonaje, Jesús quien es enviado por Dios para morir por nosotros, quitarnos esas mascaras y a darnos un nuevo corazón.
Reflexionando sobre este tema, antes de conocer a Cristo, yo vivia tras una mascara de critica, pues juzgaba a todos, pensando que lo que yo decia o creia era lo correcto, honestamente las personas (del mundo) que parecen seguras de si mismas y critican todo, son personas que estan ciegas. Antes de conocer al Señor, yo no sabia a donde ir, no podia ver mas alla de mi mundo, mi soledad, mi tristeza. Tambien estaba llena de temor y angustia por el vivir diario.

Realmente el Señor me cambio, no solo me hizo ver lo ciega que estaba sino que me dio amor, alegria y valor en EL. Ahora sé que el unico que Juzga es Dios, y que sí soy Justicia de Dios (y no sólo porque eso significa mi nombre) es porque el Señor me ha dado un nuevo corazón, un corazón que día a día lo ama más y más a EL. Amén.

TRATADOS ELECTRÓNICOS