Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Yo soy Danitza Rosa Ttito Clavo. Naci un 12 de agosto de 1983. Pero volví a nacer para Cristo 4 de Julio del 2000, (aunque siento que ya el 28 de mayo de ese año ya tenía el ardiente deseo de dejar al Señor entrar en mi vida). Me bautice, haciendo públicamente mi compromiso un 30 de agosto del 2002. Ahora sirvo en una iglesia local y siento que cada día Dios tiene un propósito especial para mí. Tengo 24 años.

lunes, 22 de marzo de 2010

¿Un gran ingeniero?


… Creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1

Por la Fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. Hebreos 11:.3

¿Un gran ingeniero?

Desde la primea página la Biblia afirma que Dios creo los cielos, la tierra y todo lo que contiene. La ciencia nunca ha podido contradecir esta afirmación.

“Sobre el origen de la vida, no nos queda otro remedio que reconocer que no sabemos nada”. Esta declaración del científico Jean Rostand sigue siendo valida hasta hoy.

Cada descubrimiento plantea más problemas de los que resuelve. Las hipótesis de los científicos nos dejan en la duda. La Biblia dice claramente que no somos el producto de la casualidad, sino de la divina y

sabia voluntad.

La ciencia llega a conclusiones inciertas e inestables. El biólogo Remy Chauvain explica la teoría de la evolución, tan valiosa para Darwin, tuvo mucha aceptación porque era la única solución para sustituir la idea de Dios, que molesta la conciencia de mucha gente. Junto con muchos otros sabios de los más sobresalientes, físicos, biólogos, astrónomos, se pregunta: - ¿No habría un gran Ingeniero?

En un lenguaje sencillo, que puede ser comprendido por los hombres de todos los tiempos, la Escritura revela cuál es el origen del hombre y del universo. Ella no nos ha engañado. En cambio, la ciencia evoluciona sin cesar, las teorías que ayer eran presentadas como certezas, poco a poco son abandonadas. Volvamos, pues, al Libro de Dios para descubrir en él no sólo nuestro origen, sino las promesas de Dios, quien quiere salvarnos.

Copyright Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

LUNES 22 MARZO 2010

81-284

TRATADOS ELECTRÓNICOS