Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Yo soy Danitza Rosa Ttito Clavo. Naci un 12 de agosto de 1983. Pero volví a nacer para Cristo 4 de Julio del 2000, (aunque siento que ya el 28 de mayo de ese año ya tenía el ardiente deseo de dejar al Señor entrar en mi vida). Me bautice, haciendo públicamente mi compromiso un 30 de agosto del 2002. Ahora sirvo en una iglesia local y siento que cada día Dios tiene un propósito especial para mí. Tengo 24 años.

jueves, 4 de setiembre de 2008

SIN MASCARAS Y CON UN CORAZON NUEVO

¿Que tal amigos navegadores? aqui queria compartir algunas cosas que he estado analizando estos ultimos dias despues del 31 de agoisto cual fue una noche de Pesca para para el Señor. Ese dia antes de la predica, con el equipo de teatro se realizo un pequeño sketch titulado "Rey de Corazones" que trata de 4 personas que a traves de de 4 tipos de mascara esconde lo que realmente son. La primera mascara simboliza la vanidad, quien al descubrise se encuentra una persona que se siente inferior y con amor propio. La mascara de la persona alegre, realmente esconde una tristeza al punto de querer eliminarse. La mascara de la violencia, esconde a alquien lleno de temores. Y por ultimo la mascara de la critica, quien juzga a todos, esconde a alguien que realmente esta ciego y que no puede ver que rumbo tomar. Entonces aparece un nuevo eprsonaje, Jesús quien es enviado por Dios para morir por nosotros, quitarnos esas mascaras y a darnos un nuevo corazón.
Reflexionando sobre este tema, antes de conocer a Cristo, yo vivia tras una mascara de critica, pues juzgaba a todos, pensando que lo que yo decia o creia era lo correcto, honestamente las personas (del mundo) que parecen seguras de si mismas y critican todo, son personas que estan ciegas. Antes de conocer al Señor, yo no sabia a donde ir, no podia ver mas alla de mi mundo, mi soledad, mi tristeza. Tambien estaba llena de temor y angustia por el vivir diario.

Realmente el Señor me cambio, no solo me hizo ver lo ciega que estaba sino que me dio amor, alegria y valor en EL. Ahora sé que el unico que Juzga es Dios, y que sí soy Justicia de Dios (y no sólo porque eso significa mi nombre) es porque el Señor me ha dado un nuevo corazón, un corazón que día a día lo ama más y más a EL. Amén.

1 comentario:

abigail dijo...

Una historia sencilla para un tema complejo, las personas no le gusta mostrar lo que realamente son ante los demas. Pero a Dios no le podemos engañar, nos conoce y sabe cuales son nuestras debilidades. Lo bueno es que El no nos juzga nos ama y quiere sanarnos totalmente. Esta la idea de esta historia, este sketch. bendiciones

TRATADOS ELECTRÓNICOS