Acerca de mí

Mi foto
Lima, Peru
Yo soy Danitza Rosa Ttito Clavo. Naci un 12 de agosto de 1983. Pero volví a nacer para Cristo 4 de Julio del 2000, (aunque siento que ya el 28 de mayo de ese año ya tenía el ardiente deseo de dejar al Señor entrar en mi vida). Me bautice, haciendo públicamente mi compromiso un 30 de agosto del 2002. Ahora sirvo en una iglesia local y siento que cada día Dios tiene un propósito especial para mí. Tengo 24 años.

domingo, 5 de octubre de 2008

INTEGRIDAD

Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo?¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia,Y habla verdad en su corazón. Salmo 15, 1-2

Este pasado mes de septiembre, en las reuniones de jóvenes de mi iglesia hemos estado tratando el tema la Integridad, con Dios, con el prójimo y con uno mismo.




En la primera reunión de jovenes de este presente mes de octubre hicimos una conclusión de este interesante tema, nos dividimso en 3 equipos y cada equipo tenia que dar una defiinición acerca de la Integridad y realizar una representación artística que la represente ya sea a traveés de un sketch, una canción o una coreografía.










Esta la definición que se dio de integridad:
Integridad es estar bien con Dios y con todos los que te rodean. Todo lo que El Señor quiere es que seamos integros delante de ÉL y de los hombres. Ser integro es dar testimonio de tu vida en Cristo. Ser Integro es buscar el bienestar de los que te rodean, y saber que Dios puede reflejarse en cada cosa que hagsa y digas. Ser integro es Tener limpio el corazón y apartarse del pecado. Ser integro es hacer justicia y hablar siempre la verdad.










Oremos a Dios que podamos ser integros, completos para con ÉL en cada área de nuestras vidas. Amén.

1 comentario:

Unknown dijo...

Integridad un tema bastante discutido y explicado pero muy poco practicado. A lo mejor antes de aprendernos la definicion de integridad deberiamos llevar en practica el de estar bien con Dios y con todos. Despues de todo agradar a Dios en todo es lo que nos hace mejores y nos da la felicidad. Buen tema ahora a ponerlo en practica. Ya saben todo nace con un pensamiento, de ahi uan accion, de ahi un habito, de ahi se forma un caracter. Bendiciones

TRATADOS ELECTRÓNICOS